domingo, 2 de marzo de 2014

ME HE PERDIDO

Me perdí en el camino. Yo quería una playa o un bosque, pero me tocó  un puto camino de arena, chinitos y malas hierbas.
Norte, Sur, Este, Oeste...no importa. Nos da igual mientras conservemos intacta la esencia de lo que fuimos. Las dudas vienen cuando no estás ocupado con algo, cuando esperas más ;cuando piensas que con un sólo chasquido las cosas pueden pasar sin más de un día para otro. Quieres el cambio envuelto en papel celofán , transparente ,sutil y a la vez seductor.
 Pero aunque Ouka diga que :
Lo verdadero no es  complicado; y LO QUE SÍ LO ES ,es que no nos corresponde... ¡ Qué arduo se hace a veces hasta lo más sencillo!
Mientras me busco en los espejos, en fotos olvidadas en los cajones tecleo esperando que vuelva la magia y que algo cambie, que ocurra, suceda y me encuentre .Pero ya no quiero que sea como  un mazazo, como un giro radical. Lo quiero sereno, tranquilo y que alumbre sin centellear; para irme acoplando poco a poco  ,no vaya a ser que la felicidad de golpe me aniquile y me convierta en humo grisáceo. Así que con cada tecla se mueve algo y se recicla mi alma ,mientras espero que cambie el tiempo aunque sólo sea temporal o sea  oasis en el desierto ;porque un día asoma el primer diente de mi sonrisa, otro se suelta el primer mechón de pelo escondido dentro del  gorro o aprisionado en mis pequeñas coletas...y eso ya es el primer paso y sin andador.
http://www.youtube.com/watch?v=mnCzFjTGltQ&feature=player_detailpage

 

2 comentarios:

  1. nada cambia, somos nosotros los que hemos de adaptarnos al medio, o simplemente vivir nuestra propia vida sin importarnos el que dirán...
    yo llevo muy mala época de amoríos.. y se me junta ahora lo económico y ya todo junto es para morirse.... en fin....

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha cambiado todo Juana,mis pilares,mis metas,mi gente...así que sólo me queda pasar de renacuajo a "ranota"sabia y lidiar con lo que me ha tocado.Ayer aguanté como una campeona un día triste,triste...y hoy podría decir que he tenido una mañana feliz,eso sí,le he puesto muchas ganas e intención.Mucha fuerza y por aquí estoy ,al final todo pasa y vuelven cosas buenas!

    ResponderEliminar