martes, 11 de marzo de 2014

SIMPLEMENTE ASÍ

https://www.youtube.com/watch?v=S55oTj_bZ-c&feature=player_detailpage

Ríndete ..
no puedes superarme en este plan .
Tu posición ..
define exactamente cómo estás.

Una vez calmado ..
salgo a recorrer esta ciudad.
Vuelvo empapado ..
las lágrimas no me dejan silbar.

Una es imposible así.

Cuenta lentamente
y dime: “sigo aquí”,
yo no me moveré de aquí
si tú te cuelgas ..
de todas las palabras
hechas con todas sus letras.

Entiéndeme ..
no puedes superarme en este afán.
Y ahora convéncete ..
la vida sólo sigue por tenaz.

Siempre descansado ..
todos creen que no sé querer.
Nunca asustado ..
las cosas sólo pasan una vez.

Y en parte es imposible aquí.

No tengo conciencia ..
sólo tengo nervios,
que por mirar salí de allí
cambiado por dentro.

Mírame a la cara ..
Mírame a la cara ..
Mírame a la cara ..
dime: “sigo aquí” ..
yo sigo estando así de cerca.

Busca la mañana ..
las noches ya te llaman porque sí.
Usa tu espejo ..
y cuenta las montañas al revés.

Cuídate y descansa ..
no dejes de hacer nada más por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario