jueves, 20 de marzo de 2014

VALIÓ LA PENA...

Como dice Christina..."señor juez, ME DECLARO CULPABLE".
Pero sólo porque me han obligado. Hoy tocaba bailar al ritmo de Marc Anthony y de la mejor guisa. Pasada por agua y con mi gorro de baño calado hasta las orejas porque meter mi mata de pelo en algo tan diminuto es complicado. Y lo reconozco, aunque me he muerto de la vergüenza porque encima me ha tocado compañero de baile al que apenas conozco, lo he disfrutado y me he reído lo mío entre la poca gracia que tengo para bailar y los resbalones dentro del agua.
Eso sí, hoy me siento ligera como una pluma y después he disfrutado de tarde de césped en el circuito. Así que ,soy culpable y me alegro ,porque mi decisión ha borrado ojeras y cansancio y me ha devuelto el color que ayer no tenía; así que no volveré a estancar emociones y no me culparé por ello y no huiré de lo inevitable, como:
 
 
No ser un clon,  no coordinar bien...Y TAMPOCO por pasar de tener una estupenda verborrea a volverme hermética y expresarme como un mimo; pero sobre todo, por ser hoy más clara que nunca y tras una noche de consultas con la almohada.Y AL FIN,poder decir las cosas pausada, tranquila y conseguir quitarme media mochila de un plumazo . Eso sí como ahora me empiecen a gustar las bachatas me lo tendré que hacer mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario